Escapada de Invierno

Fic de Zarlina. Traducido por MizukyChan

Escapada de Invierno”

¡Espera, espera, espera!

Tom rodó los ojos, pero luego hizo un giro básico sobre el hielo, haciéndole ver mucho más elegante de lo que en realidad era fuera del lago congelado, y se detuvo dándole una gran sonrisa a su hermano, quien lo miraba feo.

Presumido —bufó y fue hasta Tom, sujetándose de su brazo cuando estuvo lo suficientemente cerca, usándolo para detenerse y no pasarlo, deslizándose mucho más allá.

Tú fuiste el que quiso venir a esquiar sobre hielo —Tom soltó una risita y estiró una mano para ayudarle a ponerse derecho—. No es mi culpa que sea mejor que tú.

Estoy un poco oxidado —afirmó Bill, soltando el brazo de Tom. Se quitó los guantes y buscó su teléfono en el bolsillo de la chaqueta—. Necesitamos una selfie.

¿Otra más? —Preguntó el mayor con una sonrisa divertida. Estaba extrañamente de buen humor y no le importaron las cientos de fotos y videos que Bill clamaba necesitar—. Te vas a quedar sin memoria —lo molestó.

Necesitamos una para las fans —Bill sonrió de vuelta—. ¿Sólo una más?

Tom rió y se acercó más a Bill, sonriendo ampliamente cuando su hermano levantó la mano sosteniendo el celular, soltando una risita, y mantuvo esa sonrisa hasta que Bill pareció satisfecho y la volvió a bajar. Tenía la atención pegada a la pantalla, intentando decidir cuál de las fotos que había tomado postearía en Instagram.

Tal vez tú deberías subirla —bromeó—. Imagina sus reacciones si lo haces.

Cierto —Tom rió—. Y entonces no soltarías el teléfono en todo el resto de la semana —envolvió con su brazo la cintura de Bill, haciéndole girar, sin que ninguno de los dos cayera, y lo acercó más a él—. Te quiero sólo para mí —murmuró—, y no con las manos pegadas al celular.

¿No? —Bill sonrió coqueto—. ¿Y dónde quieres mis manos?

Tom simplemente rió y luego juntó sus labios, ignorando completamente el pequeño gruñido de Bill, quien todavía estaba intentando subir la fotografía.

Hay gente aquí —Bill jadeó y lo alejó, pero no antes de tener la oportunidad de probar los labios de su hermano por un breve momento—. ¿Y si alguien nos reconoce?

Entonces nuestras fans finalmente estarían felices con nosotros —Tom le dio un guiño y de un rápido movimiento quitó el teléfono de las manos de Bill—. Esta foto está linda —dijo, dando su aprobación con un movimiento de cabeza.

Por supuesto que sí —respondió Bill, rodando los ojos—. Es una foto de nosotros. ¿Qué podría salir mal?

Pero no pongas eso como título —bromeó—, porque cada foto que nos han tomado donde no salgamos atractivos estará instantáneamente por todo el internet, con nuestras cuentas etiquetadas a ellas.

Como si te importara —Bill soltó una risita—. De todos modos, tú nunca revisas las condenadas cuentas. Me tengo que dar like a mí mismo cuando quiero que parezca que tengo tu aprobación.

Tom sólo sonrió como respuesta, luego puso un hashtag en la foto y la subió sin decir una palabra, antes de darle el teléfono de vuelta a Bill, mordiéndose el labio mientras esperaba su reacción, sus labios se curvaron en una sonrisa.

No lo hiciste —Bill rió—. ¿Twinzies? —Volvió a reír, negando con la cabeza—. Una selfie de gemelos y un título como ese. Me sorprendería si todavía están vivas y respirando mañana.

Nuevamente Tom rió y luego volvió a tomar el teléfono de Bill y lo guardó en su bolsillo, antes de tomar gentilmente el rostro de su hermano en sus manos y sonreír con suavidad—. ¿Por favor, puedo tenerte sólo para mí ahora?

Todavía hay gente alrededor… —murmuró Bill, pero no se alejó cuando Tom se inclinó más cerca y unió sus labios en otro beso. Pronto, Tom sintió las manos de Bill sobre sus hombros, cosa que lo mantuvo firme en el hielo resbaladizo—. ¿Significa eso que tampoco habrá más videos? —Murmuró contra los labios de Tom.

No más videos —el mayor soltó una risita y bajó una mano para poder envolver la cintura de Bill, asegurándose de que no cayera—. Por lo menos no hoy.

Mhm, okey —murmuró Bill, derrotado—. Pero igual no podemos hacer esto en público —luego suspiró y se alejó—. Hay demasiada gente, uno de ellos podría reconocernos.

Sí, tienes razón —respondió Tom, suspirando también. Con una pequeña sonrisa, acarició la mejilla de Bill, riendo en voz baja al ver que se sonrojó todavía más de lo que estaba gracias al frío—. ¿Quieres patinar un poco antes de volver a entrar?

Bill se mordió el labio, luciendo como si estuviera considerando regresar de inmediato, pero luego asintió.

Sí —dijo—. Después de todo el esfuerzo para ponerme estas cosas —señaló sus patines con un puchero—, supongo que de verdad deberíamos usarlos.

Tom rió y luego tomó la mano de Bill, y lentamente comenzaron a moverse otra vez, Tom le dio a su hermano una sonrisa a cambio de la expresión interrogante de sus ojos.

Tendrán que lidiar con esto —dijo y le dio un apretoncito a su mano.

Bill estuvo a punto de quejarse, pero Tom negó con la cabeza.

No me importa lo que diga la gente —afirmó, sonriendo con suavidad—. A esto —levantó sus manos unidas y presionó sus labios en los dedos de Bill, dándole un beso rápido—. A esto no voy a renunciar.

& FIN &

Aaaww, a mí me encantó. ¿Y qué hay de ustedes? Los invito a dejar su amor a Zarlina, ya que ella no suele escribir Twincest, casi siempre sus fics son con Twc no relacionado, así que vamos a darle amor. Besos a ustedes y gracias por venir a leer.

Traductora del fandom

1 Comment

  1. que Dulce historia , aunque estaba esperando el momento en que se le caia el celular a Bill , como lo dijeron en THTV , jajaj pero aun asi me gusto 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *